Las pilas de monedas

BECAS Y FINANCIAMIENTO

Derivado de la situación en la que nos encontramos, CTRL Interactive University, ha logrado acuerdos para encontrar la mejor forma de apoyarte y no dejar pasar estas oportunidades de continuar con tu capacitación y profesionalización para las mejores oportunidades que se presentarán.

Tú puedes postularte a una Beca o a un plan de Financiamiento, aprovecha las oportunidades cuando se presentan. 

Recurso 11circ.png

BECAS CTRL

Recurso 8circ.png
 

Obtener una Beca es un gran reto, pues realmente no es tan sencillo ya que debes pasar por el proceso y demostrar que eres el mejor para obtenerla, ademas de mantener un buen promedio, enfocarte mucho en tus estudios, y estar comprometido.

Pero, ¿qué pasa después de que haber logrado este objetivo? 

 

Además de tener una gran experiencia, la recompensa no sólo se trata de la beca en sí, pues las ventajas son diversas a lo largo de tu vida de estudiante y en tu vida personal, tales como: 

 

Generas interés. Una beca académica te ayuda mucho en tu vida laboral, ya que generas interés en actividades extracurriculares, y por supuesto tu currículo será de los considerados al momento de solicitar un empleo. 

Desarrollas aptitudes personales. Al ser becado desarrollas aptitudes y facultades que te brindan confianza, te ayudan a crecer, ser más persistente, tener grandes aspiraciones y lograrlas, tanto en tu vida personal como profesional. 

Apoyo económico. Y por supuesto es un gran apoyo económico en el bolsillo para permitirte continuar con tu preparación profesional.

Como puedes apreciar, el ser un estudiante de excelencia que tuvo una beca tiene beneficios que te traerán grandes cosas en tu vida.

Recurso 8circ.png

Tú puedes obtener una beca para alguno de los programas de Educación Continua; solo regístrate para que nuestro equipo se ponga en contacto contigo lo antes posible y den inicio al proceso de selección de Becas.

graphicstock-photo-of-two-young-students-sitting-in-library-and-using-laptop-computer-look

Acuerdo Histórico

FINANCIAMIENTO CTRL

blanco10%.png

Los planes de  financiamiento para continuar preparándote de manera académica, están  hechos con el fin de ayudar a algún estudiante a realizar un gasto  en su educación, sin importar la condición económica en la que estés. Gracias al financiamiento educativo puedes lograr darle a tu vida el sentido que deseas para tu preparación.

Estudiar de por sí tiene muchos beneficios, que indirectamente podrás disfrutar gracias al hecho de contar con un financiamiento que te permita estudiar los programas que deseas.

blanco10%.png
graphicstock-photo-of-happy-loving-young-couple-analyzing-their-finances-with-documents-ma

Tú puedes obtener una beca para alguno de los programas de Educación Continua; solo regístrate para que nuestro equipo se ponga en contacto contigo lo antes posible y den inicio al proceso de selección de Becas.