pexels-david-bartus-690779.jpg

INGENIERIA EN GESTIÓN DE NEGOCIOS DE LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL

SOBRE LA INGENIERÍA

DETALLES

Modalidad

Duración

No. asignaturas

Escolarizada

9 semestres

65 programas

PERFIL DE EGRESO

Es la Ingeniería a nivel de licenciatura que proporciona al egresado los conocimientos, desarrolla sus habilidades y actitudes para desarrollarse profesionalmente con fundamentos técnicos, científicos y prácticos para desempeñarse en la dirección, control, formulación y gestión de negocios dentro del sector AV+ (audiovisual e integración de las tecnologías de vanguardia). 

Integra la ingeniería con la gestión para proporcionar los servicios de alta especialidad para todo tipo de empresas así como promover el desarrollo de las PyMES con una mayor competitividad a través de la conformación de organizaciones de alto desempeño en el sector audiovisual y de integración tecnológica. 

El campo profesional de los Ingenieros en Gestión de negocios de la industria AV+ e integración tecnológica es muy amplio y con gran demanda a nivel mundial para lo cual el perfil del egresado debe tener una gran adaptabilidad cultural que le permita para comprender otras culturas y respetar sus usos y costumbres en los países donde habrá de desempeñarse con flexibilidad, sensibilidad, sencillez y apertura.

PLAN DE ESTUDIOS 

banner-ser-profesional.png

MEDIDAS COVID-19

INSTALACIONES SEGURAS

Hemos ajustado la disposición de nuestras instalaciones de formación para introducir un sistema unidireccional que fomente el distanciamiento social y permita a los delegados moverse de forma más segura.

 

Se hace mayor hincapié en el lavado de manos y la higiene, por lo que se han tomado medidas adicionales para garantizar que los delegados y el personal se desinfecten las manos con regularidad, así como la limpieza periódica de las superficies en todas las instalaciones.

 

Entregaremos a cada alumno sus propios cuadernos y folletos para que el contacto sea mínimo.

 

Las aulas también se han reorganizado para permitir el máximo distanciamiento social entre los alumnos.

A LA LLEGADA

Recurso 8circ.png

A su llegada, se pedirá a los delegados que firmen una autodeclaración en la que aseguren que no constituyen un riesgo conocido de transmisión.

Los delegados que presenten síntomas del virus no podrán asistir.

USO DE CUBREBOCAS

Aunque haremos todo lo posible por mantener una distancia social de al menos 2 m entre los delegados, hay elementos de trabajo práctico que pueden requerir distancias más cortas, al igual que en un sitio real.

 

Las salas de formación están muy bien ventiladas y el lavado de manos tendrá la máxima prioridad mientras se trabaja. Por esta razón, y por la necesidad permanente de comunicarse con claridad, hemos decidido solicitar el uso de mascarillas en las salas de formación.

 

La exigencia de llevar mascarilla fuera de las salas de formación también es obligatoria

COMIDA Y BEBIDAS

Solicitamos que no se comparta ninguna comida o bebida entre los delegados. 

Se proporcionarán instalaciones para hacer té y café, pero asegúrese de no preparar una bebida para nadie más que usted mismo para evitar la transmisión. 

OTRAS PREGUNTAS

Si tienes alguna otra pregunta o desea plantear alguna inquietud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en

¡Esperamos verte pronto!

Recurso 8circ.png

¡RESERVA TU LUGAR!

¿PREPARADO PARA PROGRESAR EN SUS HABILIDADES EN CTRL?