Museo Memoria y Tolerancia

LA VIDA EN PUEBLA

ES UN MOMENTO INCREÍBLE Y EMOCIONANTE PARA ESTUDIAR EN PUEBLA

Puebla es una ciudad del área este central de México, al sureste de Ciudad de México. Es conocida por su historia culinaria, la arquitectura colonial y las cerámicas. La cerámica pintada de Talavera que adorna varios edificios es elaborada localmente. La Catedral de Puebla, de la época renacentista, tiene campanarios altos y se yergue frente a la plaza central, el Zócalo. El Museo Amparo ofrece grandes exhibiciones de arte prehispánico, como cerámicas y fragmentos de murales. 

CTRL CONECTADO

Ctrl Interactive University está situada en el corazón de Puebla, lo que le permite aprovechar esta ciudad.

Recurso 8circ.png

LA CREATIVIDAD ESTÁ EN EL ADN DE CTRL

Recurso 8circ.png

MUSICA EN VIVO & EVENTOS

En la Plaza de Santa Inés, se tiene la alternativa de gozar de la música de mariachis tras caer la noche, o bien, acudir a la Plaza Los Sapos, en donde se instalan jóvenes artesanos con sus creaciones. Es un lugar muy frecuentado por el turismo y la juventud local, puesto que allí aparecen varios lugares con música en vivo y en donde se sirve cerveza, vino o delicioso café. Es uno de los centros de la vida nocturna poblana.

Chicas en el festival de musica

VIDA NOCTURNA

Club nocturno

Puebla es una ciudad que no conoce el descanso y durante el día los visitantes pueden hallar en sus inmediaciones silvestres, sitios ideales para distintas actividades y deportes; al llegar la tarde, se tiene la opción de visitar los restaurantes más destacados de la ciudad y por la noche, adentrarse en las calles más animadas de la capital poblana, para conocer sus cafeterías, bares, antros y discotecas. Todos pueden hallar en la vida nocturna poblana el ambiente que más les agrade y así beber, charlar y bailar hasta la llegada del alba. 

Recurso 8circ.png

SAL Y CONOCE

Puebla, de acuerdo a la Estadística de museos, cuenta con 59 recintos y se coloca como la segunda entidad con mayor número de ellos.

Recurso 8circ.png

NO TE FALTARÁN ATRACCIONES CULTURALES

Hay muchas actividades que puedes hacer y conocer en Puebla que no puedes dejar pasar durante tu estadía, capital reconocida como Patrimonio de la Humanidad.
Da click aquí para conocer las diferentes atracciones.

puebla-zocalo-catedral.jpeg