pexels-david-bartus-690779.jpg

INGENIERIA AUDIOVISUAL

SOBRE LA INGENIERÍA 

DETALLES

Modalidad

Duración

No. asignaturas

Escolarizada

9 semestres

65 programas

PERFIL DE EGRESO

El egresado de la Ingeniería en Audiovisual, es creativo, competitivo y productivo en el sector audiovisual, con alto sentido ético, conciencia ecológica y calidad humana, capaz de diseñar, desarrollar, operar y administrar sistemas, equipos, procesos y proyectos audiovisuales. Con una visión de vanguardia e innovadora para la solución de problemas de la industria, así como en la propuesta de generación de nuevos productos audiovisuales u optimización de los existentes, con espíritu de liderazgo, solidaridad y desempeño ético profesional. El Ingeniero Audiovisual  es un productor que se integra a los equipos de profesionales y conoce las normas de protección civil, el cuidado de decibeles e iluminación para proteger la salud de los asistentes a los eventos pero tiene la capacidad de laborar desde la coordinación de una sala de juntas  en un Corporativo participar en un gran concierto, armonizar alos participantes en la producción de audio, video, iluminación, manejo de redes, conectividad digital, etc.

PLAN DE ESTUDIOS 

audiovisual.png
banner-ser-profesional.png

MEDIDAS COVID-19

INSTALACIONES SEGURAS

Hemos ajustado la disposición de nuestras instalaciones de formación para introducir un sistema unidireccional que fomente el distanciamiento social y permita a los delegados moverse de forma más segura.

 

Se hace mayor hincapié en el lavado de manos y la higiene, por lo que se han tomado medidas adicionales para garantizar que los delegados y el personal se desinfecten las manos con regularidad, así como la limpieza periódica de las superficies en todas las instalaciones.

 

Entregaremos a cada alumno sus propios cuadernos y folletos para que el contacto sea mínimo.

 

Las aulas también se han reorganizado para permitir el máximo distanciamiento social entre los alumnos.

A LA LLEGADA

A su llegada, se pedirá a los delegados que firmen una autodeclaración en la que aseguren que no constituyen un riesgo conocido de transmisión.

Los delegados que presenten síntomas del virus no podrán asistir.

USO DE CUBREBOCAS

Aunque haremos todo lo posible por mantener una distancia social de al menos 2 m entre los delegados, hay elementos de trabajo práctico que pueden requerir distancias más cortas, al igual que en un sitio real.

 

Las salas de formación están muy bien ventiladas y el lavado de manos tendrá la máxima prioridad mientras se trabaja. Por esta razón, y por la necesidad permanente de comunicarse con claridad, hemos decidido solicitar el uso de mascarillas en las salas de formación.

 

La exigencia de llevar mascarilla fuera de las salas de formación también es obligatoria

Recurso 8circ.png

COMIDA Y BEBIDAS

Solicitamos que no se comparta ninguna comida o bebida entre los delegados. 

Se proporcionarán instalaciones para hacer té y café, pero asegúrese de no preparar una bebida para nadie más que usted mismo para evitar la transmisión. 

OTRAS PREGUNTAS

Si tienes alguna otra pregunta o desea plantear alguna inquietud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en

¡Esperamos verte pronto!

¡RESERVA TU LUGAR!

¿PREPARADO PARA PROGRESAR EN SUS HABILIDADES EN CTRL?